13 December, 2019

Aún puedes declarar renta en el frontis de la Municipalidad de Puente Alto

municipalidad de puente alto

Las personas que declaren sus impuestos antes del 23 de abril, podrán recibir su pago el 13 de mayo mediante transferencia electrónica y el 30 de mayo mediante cheque o pago presencial en caja ¡Aprovecha!

El equipo de asesores que te puede ayudar en el proceso, está compuesto por estudiantes de DuocUC que se encuentran al costado derecho de la entrada principal del edificio ubicado en Av. Concha y Toro 1820 y el horario de atención es de 9:00 a 18:00 hrs. recuerda que debes tener a mano tu clave del portal del Servicio de Impuestos Internos.

Duoc estimó que más de 30.000 personas en todo el país podrían ser beneficiadas por su participación en la Operación Renta 2019. Los estudiantes que de forma voluntaria componen el equipo de asesores, estarán disponibles desde el 1 al 30 de abril para resolver dudas sobre el proceso.

Debes tener claro que a pesar de que el primer ciclo finaliza el 23 de abril, existen otras fechas para poder hacer tu declaración, a continuación te dejamos el calendario publicado por el SII:

Fuente: SII.cl

Si tienes dudas respecto a las fechas, visita este enlace.

Redimensionar imagen
Contraste