18 September, 2019

5 Series para ver este frío fin de semana

Televisión

Puedes encontrarlas en plataformas pagadas como netflix o también, las podrás ver gratis si eres bueno googleando.

La siguiente lista fue elaborada tomando en cuenta las recomendaciones que han dejado los espectadores en google y en las mismas plataformas de video.

  • Sex Education: Otis, un adolescente inexperto, aprovecha los conocimientos de su mamá, una terapeuta sexual, para abrir una clínica clandestina en la escuela. Se viene un año espectacular, lleno de amor, risas y lubricante. (Fuente: Netflix)
Fuente: Netflix
  • The Umbrella Academy: En esta familia llueve sobre mojado, es la historia de una familia superdisfuncional de superhéroes que tiene solo ocho días para ponerse de acuerdo y salvar el mundo.
Fuente: Netflix

  • Love, Death & Robots: Productos lácteos dotados de sentidos, hombres lobo soldados, robots fuera de control, monstruos de basura, ciborgs cazarrecompensas, arañas extraterrestres y demonios sedientos de sangre… Todos ellos se reúnen en 18 historias animadas solo para adultos.
Fuente: Netflix
  • GLOW: El enfrentamiento que ha durado 30 años por fin termina en el ring. Marta Sánchez y Vicky Larraz se convierten en las wrestlers ‘La reina de la radio’ y ‘Victoria Rebelde’ para acallar rumores al más puro estilo GLOW: con bien de brillos, garra y laca.
Fuente: Netflix
  • The Punisher: Frank Castle, conocido en Nueva York como «The Punisher», deberá descubrir la verdad sobre las injusticias a más familias que la suya propia.
Fuente: Netflix
Redimensionar imagen
Contraste