18 September, 2019

La vocación de servicio de la Concejal Ivonne Teruel

Concejal Ivonne Teruel

Ivonne Teruel Valenzuela (61) profesora de lenguaje y matemáticas, vecina de nuestra comuna por casi 40 años, su último desempeño como docente fue en el colegio Nonato Coo de la comuna de Puente Alto (13 años) y en forma paralela, Ivonne ha formado parte de una gran Institución de voluntariado que son las DAMAS DE ROJO donde ha prestado servicio por más de tres décadas.

La Sra. Teruel Manifiesta que todo ha sido en su afán de servir y poder estar mas cerca de la gente, desde esa misma inquietud y gracias a que el Alcalde Germán Codina la invitó, es que nace la idea de postularse a Concejal donde ya está ad portas de cumplir su primer año en este cargo.

«Agradezco a dios, a la vida y a mi Alcalde que hoy desde este nuevo escenario, he tenido la posibilidad de estar mas cerca de mis vecinos, poder conocer sus necesidades y obviamente poner todo mi empeño para en lo posible ayudar a resolver temas e inquietudes de ellos, la gente me ha acogido muy bien y he tenido muchas manifestaciones de cariño, así que no me queda nada más que sentirme muy agradecida.» son las palabras de la Sra. Ivonne, la profesora que hoy está en el Concejo Municipal.

Facebook: @IvonneTeruelV – Instagram: @IvonneTeruelV – Twitter: @IvonneTeruelV

Redimensionar imagen
Contraste