16 November, 2019

Norma Baglieri fundó Spacio Prama: Terapias y Yoga

Bosque

Con la finalidad de poder ayudar a las personas en sus procesos de sanación y recuperación del bienestar integral sin efectos secundarios, Norma Baglieri (50) comenzó este emprendimiento que ya lleva varios años de funcionamiento.

Todo comenzó en Paraguay hace más de 20 años cuando Norma era una practicante de yoga y decidió comenzar a estudiar para ser una instructora dentro de este mundo, que le permitiera trabajar desde su casa para poder generar ingresos como una mujer independiente.

El aprendizaje de Norma en Paraguay fue creciendo a tal punto que decidió viajar a Chile, donde hace 9 años no existían centros que realizaran psicología positiva, tratamientos con flores de bach, barras de access, yoga terapia, yoga pre-natal e incluso yoga destinado a madres con bebés. Todo lo anterior es lo que a través de un largo camino le dio vida a Spacio Prama, un centro motivado por la satisfacción que significa ver resultados positivos en la salud y bienestar de las personas (desde niños hasta adultos).

La vida de esta mujer emprendedora ha cambiado de una forma significante, le ha permitido pasar más tiempo con sus hijas y perfeccionarse en diversas áreas, es por esto que Norma nos cuenta que emprender es una aventura maravillosa donde puedes ser dueño de tu tiempo y a la vez te vuelves responsable de tus éxitos y fracasos, al inicio es evidente que se debe estar conectado 24/7 con el proyecto pero lo más gratificante es ver los resultados confiando en tus propias capacidades y haciendo lo que más te gusta.

Es por lo anterior, que norma se describe a si misma como una mujer independiente con las metas claras: poder ofrecer más charlas y talleres gratuitos a un mayor número de personas.

Te invitamos a conocer Spacio Prama, un centro terapéutico que ofrece un servicio empatico, personalizado, donde los clientes son escuchados y no son tratados como clientes, se trata de un espacio donde fluye una conexión increíble y se trabaja por las necesidades de las personas.

Las redes sociales de spacio prama son: Instagram (spaciopramaterapiasyyoga), Facebook (spaciopramayogayterapias), Whatsapp (+56976918335).

Redimensionar imagen
Contraste