18 September, 2019

Vecinos de Puente Alto recibieron subsidios de vivienda

Puente Alto

La actividad fue encabezada por el Alcalde Germán Codina, el director del SERVIU César Faundez, el diputado Leopoldo Pérez, La Intendenta Karla Rubilar, la gobernadora Mireya Chocair y los concejales Ivonne Teruel, René Yañez, Karina Ordenes y Olivier Mellado.

Los subsidios entregados corresponden al programa de protección al patrimonio familiar y benefició a más de 1.600 vecinos de la comuna. El Alcalde Germán Codina destacó ante los asistentes que «Hay que mirar el vaso medio lleno cuando se tienen programas como este.» dentro del mismo discurso destacó el lanzamiento al «Hospital Digital» en Puente Alto, proyecto que permitirá a las personas solicitar horas médicas por internet sin tener que levantarse a las 3:00 de la mañana.

El director del SERVIU César Faundez, también se refirió a la actividad señalando lo siguiente: «Felicitaciones al alcalde porque está muy comprometido con su comuna, el presidente Sebastián Piñera nos ha señalado que debemos hacer mejores políticas públicas para ir en beneficio directo de las personas, las puertas del SERVIU están completamente abiertas para recibir a cada uno de ustedes» junto con lo anterior, el director indicó su correo electrónico invitando a los vecinos a acercarse a conversar. ([email protected])

Posteriormente la Intendenta de la Región Metropolitana la Sra. Rubilar habló acerca del esfuerzo y de los sueños de nuestra comuna e indicó que trabajar en vivienda, en SERVIU y en Seremi de Vivienda es un privilegio para ella, destacando que no se trata de una casa o de murallas sino que, se trata de hogares. «Puente Alto es una comuna pionera, es una comuna comprometida, trabajadora y esforzada.» complementó.

A continuación, te dejamos el discurso del Alcalde de Puente Alto:

Auspiciadores: [email protected]

Desde nuestra Página Web enviamos nuestros mejores deseos a los beneficiarios de este programa y los felicitamos por su esfuerzo.

Redimensionar imagen
Contraste