Food Truck

Food Truck “Campestre” apareció en Casas Viejas

Luego de 1 semana llena de incertidumbre, el carrito de comida fue encontrado por personal de Carabineros gracias a denuncias anónimas en redes sociales que incluían fotos.

El estado del Food Truck es absolutamente diferente al que se encontraba cuando lo robaron, fue pintado de color rojo y elementos como la maquina de bebidas, churrasquera, salseras, entre otros más ya no se encontraban al interior del vehículo.

Conversamos con Klau Cisterna, Maestra Sandwichera del “Campestre” y nos señaló que aún no tienen fecha de regreso y que está infinitamente agradecida de dios y a los vecinos de Puente Alto que se atrevieron a informar la ubicación del Food Truck.

“Soy agradecida de Dios que nos ayudó a sensibilizar a la gente que se atrevió a denunciar y ayudarnos, tuvimos más de 3.000 compartidos y eso lo agradecemos infinitamente, todos los clientes de eventos cumbieros que nos compran nos ayudaron, todas las juntas de vecinos y centros de padres de los colegios que nos conocían”.

Como medio digital nos comprometemos a cubrir la reinauguración de este increíble negocio para que todos los Puentealtinos puedan acudir a ayudar para que “El campestre” vuelva a ser como era antes.