14 November, 2019

Puente Alto: Vecinos se organizaron para aumentar la seguridad de su barrio

Villa Segura

Fueron 8 en total las cámaras de seguridad que se implementaron en los accesos de la Villa Raimapu y que representan solo el inicio de un gran proyecto vecinal.

Detrás de este gran proyecto se encuentra Marianela Alcayaga quien agradeció encarecidamente el apoyo de la Municipalidad de Puente Alto que le brindó mobiliario, baños químicos y muchas cosas más para poder realizar el primer bingo para reunir los fondos necesarios.

En relación a lo anterior, la Sra. Alcayaga indicó «El alcalde Germán Codina siempre está atento a cualquier ayuda que uno requiera, estamos muy agradecidos de la Municipalidad porque con el apoyo de ellos esta primera etapa del proyecto se pudo lograr».

La segunda etapa del proyecto busca implementar cámaras de seguridad en toda la Villa y se financiará de la misma forma que la etapa inicial; se realizará un nuevo bingo que como fecha tentativa está programado para el día sábado 3 de agosto a las 20:00 horas con una temática de «Noche Ranchera», evento para el que la Muncipalidad también comprometió apoyo.

Luego de evidenciar el completo éxito de este proyecto, Marianela invita a todos los vecinos de Puente Alto a organizarse y a ser grupos responsables cuando se recibe ayuda municipal, ya que indica que son oportunidades que no se pueden desperdiciar.

Redimensionar imagen
Contraste