19 October, 2019

Pedidos Handroll, el emprendimiento que cambió la vida de Karla Bastías

Pedidos Handroll

Hace algunos años era sorprendente conocer personas que tuvieran su propia empresa y con junto ello una especie de libertad e independencia de horarios, sin embargo, en pleno 2019 los emprendimientos son una alternativa muy común para quienes se encuentran sin empleo o deciden comenzar una vida sin jefaturas.

Además de lo planteado anteriormente, en la actualidad se comenzó a priorizar el bienestar emocional de las personas, ante lo cual los emprendimientos también son una excelente alternativa para liberarse de las constantes presiones laborales que sufren algunos trabajadores dependientes.

Conversamos con Egle Vejar Vicencio, Docente de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP y miembro de Corporación Talento Activo acerca de la importancia que ha surgido en cuanto a la salud mental y al bienestar emocional:

Especialista Egle Vejar Vicencio

Bajo las perspectivas anteriores, Karla Bastías (Dueña de Pedidos Handroll) decidió ser una mujer libre e independiente: «Trabaje muchos años de ayudante de cocina y llegó un momento donde abusaron mucho de mi, estaba haciendo el trabajo de 3 personas con un sueldo de 270.000. Todo esto sumado a una tendinitis, lumbago y depresión.» , comentó.

En 8 meses de arduo trabajo la vida de esta joven puentealtina ha cambiado drásticamente, primero que todo porque hoy expresa un sentimiento de tranquilidad y felicidad, lo que le ha permitido desarrollar su actividad con entusiasmo y alegría, generando lazos con sus clientes que realizan pedidos por mayor para eventos o para comercializarlos una vez manipulados.

«Mi emprendimiento lo diferencia el amor y dedicación que le pongo a esto. Yo misma creo mi publicidad, hago mis promociones, preparación, envasado y entrega, todo pasa por mis manos… es así como lo hago con todo el amor del mundo. «

El sueño de Karla es abrir un local de sushi y también un recinto donde pueda dedicarse a la venta de colaciones, con esto busca generar ingresos para poder crear una fundación orientada a los animales en situación de calle, donde pueda prestarles ayuda y encontrarles un hogar.

Al finalizar la nota, esta gran emprendedora realizó un regalo a los lectores de nuestro medio digital: «Todo aquel que venga de parte de Somos Puente Alto, tienen de regalo salsas de soya equivalentes a su pedido, ejemplo: 20 Hand roll = 20 soyas y despacho a domicilio gratis (Dentro de Puente Alto).

¡No pierdas esta gran oportunidad de probar unos exquisitos HandRoll! A continuación te dejamos los datos de Karla Bastías. 

Facebook: @pedidos.handroll | Teléfono: +56998041490


Redimensionar imagen
Contraste