14 December, 2019

Lámparas Artesanales, El gran emprendimiento de Cristian Gamonal

Su proyecto lleva solo 8 meses en funcionamiento y ya es un completo éxito.

La entrevista a Cristian Gamonal (36) comenzó con dos preguntas hacia nuestro equipo: ¿Si supieras cuánto tiempo te queda de vida, seguirías posponiendo lo que te gusta hacer? y ¿Seguirías posponiendo tus sueños?.

Esas mismas preguntas fueron las que hace 8 meses este emprendedor se realizó a si mismo; según lo que nos cuenta, hubo un pequeño momento donde reflexionó unos minutos y se percató de que llevaba mucho tiempo trabajando para cumplir sueños ajenos, dedicando su tiempo a hacer lo que no le gustaba, así que decidió de una vez por todas trabajar para cumplir sus propios sueños y metas personales, ocupando sus habilidades para beneficio de él y de su familia.

Encontrar el emprendimiento adecuado no fue un problema para Cristián, pues tenia claro cual era su talento y qué cosas le hacían sentir un amor incomparable: La fabricación e instalación de lamparas artesanales, productos que cada día viernes expone en el almacén «Los Nietos», ubicado en la calle Luis Matte Larrain #0953 (Esquina Nonato Coo).

«Sus diseños son excelentes, un trabajo muy bello» este tipo de comentarios son los que se pueden encontrar en su página de Facebook (@clcristiangamonal), bajo esta perspectiva este emprendedor nos comentó que:

«Si conviertes lo que te gusta en tu profesión, serás dueño de ti mismo, de tu tiempo y abundancia económica. Mi objetivo con este trabajo artesanal, es iluminar a la mayor cantidad de personas y lugares»

Además de lo anterior, consultamos a Cristián sobre la importancia que tienen los emprendimientos en la vida de las personas y nos contestó lo siguiente: «No hay mejor día para empezar que hoy, definan su meta y atrévanse, pregúntate a ti mismo… ¿Y si funciona? Y.. ¿Si realmente lo logro?… hay que oír la voz de tu alma y no prestar atención a los miedos de la mente.»


Sin duda el éxito de Creaciones Luminarias Cristián Gamonal, se debe a la gran convicción de realizar lo que apasiona, esto ha llevado a fortalecer una propuesta de valor clave en este negocio: Contar con una excelente atención y brindar una pronta solución a los problemas y necesidades de las personas, esto sin dejar atrás la originalidad de los productos. 

Te invitamos a seguir en Facebook este gran emprendimiento y si adquieres un producto mencionando que vas de parte de «Somos Puente Alto» la instalación será sin costo adicional ¡Aprovecha esta gran oportunidad!

Redimensionar imagen
Contraste