11 November, 2019

Talento de Divas, la ONG de ayuda social que sorprende a Puente Alto

La agrupación de Transformistas es todo un éxito

Talento de DivasFoto: Talento de Divas (Facebook)

El grupo se compone de 4 jóvenes transformistas, quienes colaboran con eventos sociales encargándose de la planificación y realización de shows de transformismo, esto con el fin de recaudar fondos para distintas necesidades.

El funcionamiento de la ONG comenzó en la Comuna de Puente Alto el año 2018, pero también abarcan eventos sociales de alrededores donde persiguen un objetivo claro: Ser una organización reconocida por el impacto que su trabajo provoca en el bienestar y el desarrollo de las comunidades.

Conversamos con el Director de la ONG, Jorge Ovalle y nos comentó lo siguiente:

«Somos un grupo de jóvenes transformistas que a través de este arte buscamos el vínculo para poder ayudar a la comunidad con el fin que estos puedan conseguir su metas y objetivos sociales.»

A la fecha, la organización a cooperado con más de 200 eventos de ayuda social en los que además de la recaudación de fondos, buscan fortalecer la solidaridad, pluralidad, igualdad y compromiso.

El éxito del grupo ha llegado a tal punto, de que en la actualidad cuentan con un programa radial «La mansión de talento de divas» en la radio comunitaria RADIO 7, lo que les ha permitido conocer problemáticas sociales de una forma más cercana.

¿De qué forma se puede contactar a la ONG?

A través de su correo electrónico [email protected], al teléfono +56942847693 o en su fanpage.

Redimensionar imagen
Contraste