11 November, 2019

Gran carnaval de la felicidad se realizó en Puente Alto

Al evento asistieron grupos de baile y batucadas de todo Santiago

Carnaval de la Felicidad

Constantemente se habla de la importancia de la felicidad en las personas, sin embargo, son muy pocas las instancias que existen para festejar este sentimiento.

En Puente Alto, habitualmente se realizan carnavales con diversos motivos, los que buscan crear una interacción entre vecinos, que permita generar unión, entretención y por supuesto, que destaquen las cosas buenas de la comuna.

Este sábado 20 de julio, se realizó una nueva edición del Carnaval de la Felicidad en el sector de Bajos de Mena. La actividad comenzó con un show de Circo Chico y luego se desplegaron bandas de batucadas, en conjunto con grupos de bailes que desfilaron por una multitud de calles, alrededor del Parque Juan Pablo Segundo.

Al evento, también asistió la Concejal Sra. Ivonne Teruel quien manifestó lo siguiente:

«Estoy realmente fascinada con estos eventos, me encanta ver unión entre vecinos y personas que no se conocen desde antes, los grupos que participan son jóvenes de la comuna y de todo Santiago, es una alegría saber que la juventud se organiza para generar estas instancias tan bellas en Puente Alto.»

El desarrollo del carnaval, tuvo una extensión de casi 4 horas donde además de los grandes shows los participantes pudieron disfrutar de una tallarinata y de unas ricas lentejas preparadas por la autoridad presente y los organizadores del evento.

Redimensionar imagen
Contraste