18 September, 2019

Fiesta costumbrista se desarrollará en Villa La Primavera de Puente Alto

La actividad fue organizada por Alejandra Mena, en colaboración con la Junta de Vecinos y la Concejal Ivonne Teruel

Foto de gente bailandoFoto Referencial

Estamos a solo días de comenzar el mes más festivo del año y ya es posible conocer diferentes panoramas para celebrar las fiestas patrias de Chile.

En Puente Alto se desarrollarán ferias, torneos de cueca, fondas, fiestas costumbristas y muchas cosas más, las que podrás conocer a través de todas las plataformas de Somos Puente Alto.

Una de las actividades más esperadas, nació en el sector oriente de la comuna, lleva por nombre «Fiesta Costumbrista» y su organizadora es una importante emprendedora del sector Villa La Primavera, su nombre es Alejandra Mena.

La fecha del evento está programada para los días 6 y 7 de septiembre, desde las 18:00 hrs. en la multicancha de Villa la Primavera (Frente a Consultorio).

Conversamos con Alejandra sobre la fiesta que está organizando y nos comentó lo siguiente:

«Invitamos a todos los vecinos a participar de esta gran fiesta costumbrista, habrá comida típica de Chile, también tendremos juegos criollos y muchas otras sorpresas para la comunidad.» Indicó.

‣ Generalmente a estos eventos asisten grupos invitados ¿Podremos ver algún artista?

Por supuesto que sí, asistirá el grupo Proyección Folklórica LEO, Picarones del Ritmo Cumbias Rancheras, El charro Antoni y también tendremos música sound.

‣ ¿Pueden asistir solamente vecinos del sector?

No, la invitación está abierta a cualquier puentealtino que quiera asistir, es una actividad que estamos preparando hace mucho tiempo con el apoyo de la Concejal Ivonne Teruel y la Junta de Vecinos.

Redimensionar imagen
Contraste