18 September, 2019

Vecinos de Puente Alto felices con nueva luminaria LED

La renovación de forma parte del programa Operación LED

Foto de FocoFoto: Somos Puente Alto

Casi un mes ha pasado desde que el Alcalde de Puente Alto Germán Codina, anunció el programa «Operación LED» que busca realizar un recambio de luminaria, pasando de los tradicionales focos amarillos a unas nuevas y más brillantes luces led.

«Como plan inicial del proyecto, se comenzará a renovar el sector perteneciente a la empresa EEPA, para luego avanzar con CGE.» Indicó el edil a través de su cuenta de facebook.

Nos contactamos con Elena Pinto, dirigente del sector Eugenio Matte (Uno de los primeros beneficiarios de «Operación LED») y nos comentó lo siguiente:

«Como vecinos nos hemos dado cuenta que a nivel país faltan mejoras en la legislación, es por esta incomodidad que el Alcalde ha empezado este desafío de las luminarias… Como dirigente hago un llamado a las otras villas que hoy no tienen su organización vigente, para que se empoderen e incentiven a las comunidades para que nos unamos al desafío de la seguridad.» indicó.

Una vez que todo el sector de la empresa EEPA se encuentre renovado, se procederá al recambio de los focos pertenecientes al sector CGE.

Redimensionar imagen
Contraste