16 October, 2019

CasaShowroom Bodas, una gran exposición llegó a Puente Alto

La entrada al evento es totalmente liberada

Las bodas parecieran ser uno de los eventos más esperados en la vida de parejas, es por este motivo que comenzaron a nacer nuevos conceptos y tendencias entorno a esta increíble celebración.

Las exigencias de las personas cada día crecen más, sobre todo porque la mayoría busca un servicio personalizado y a su medida, lo que muchas veces parece imposible por el tema económico, sin embargo, los matrimonios se esfuerzan de la manera que sea para que ese día sea especial, comentó Esteban Sepúlveda (Planificador de Eventos de Darkman Producciones).

En relación a lo anterior, es que un grupo de personas dio vida al proyecto CasaShowroom-Bodas 2019 que busca ser una vitrina con el fin de que las parejas puedan acercarse a visualizar con tiempo y dedicación nuevas tendencias y trabajos de diferentes proveedores que pondrán en escena lo más destacado en sus áreas.

La importancia de este evento es que los novios y novias puedan vivir una experiencia única que les permita primero que todo, contratar servicios de matrimonio con tranquilidad e información completa, para lo cual podrán encontrar vestidos de novias, banquetería, candy bar, accesorios de novias, diferentes fotografos, bar, cotillón, espejos mágicos, carpas, variedad de joyería, sastrería, salud integral y mucho más.

La entrada al evento es LIBERADA, sin embargo, las personas deberán inscribirse en https://www.eventbrite.com.ar/o/26085186013 para poder participar de concursos y descuentos exclusivos de los proveedores presentes ese día.

CasaShowroom-Bodas se realizará los días sábado 28 y domingo 29 de septiembre, de 11:00 a 20:00 hrs. La dirección del evento es Calle Lago Cochrane #4760, Villa el Alba, Puente Alto.

Los responsables del evento son Andrés Arancibia, Paloma Morales e Israel Moya quienes cuentan con amplia experiencia en eventos de bodas.

Para más información, puedes visitar la página oficial de Casashowroom-Bodas en este enlace.

Redimensionar imagen
Contraste