15 October, 2019

Conoce la primera Expo Adulto Mayor de Puente Alto

La cita es para el martes 24 de septiembre en el gimnasio municipal Irene Velásquez

Foto de abuela con una cámara en las manosFoto: Tiago Muraro (Unsplash)

La 1° edición a nivel comunal de la Expo Adulto Mayor 2019, tendrá stands informativos sobre los beneficios para la tercera edad, actividades de entretención, concursos y repartición de 300 regalos para los adultos mayores asistentes.

Esta actividad se gestó luego de que los organizadores evidenciaran la falta de atención para adultos mayores, esto sumado a que la mayoría de la tercera edad de nuestra comuna habita su vivienda sin compañía.

«El objetivo de esta jornada es que los adultos mayores de Puente Alto se sientan queridos e importantes, es fundamental que asistan para pasarlo bien en comunidad» comentó Helen Rosso, presidenta del CDU del consultorio Cardenal Raúl Silva Henriquez.

Dentro del equipo de organizadores se encuentran la fundaciones Yo elijo vivir contigo, Apost y Ángeles guardianes, quienes son apoyados por la Municipalidad de Puente Alto.

La actividad se realizará en Manuel Rodriguez #144, de 10:00 a 13:30 Hrs. y la entrada es totalmente LIBERADA.

Como se mencionó al inicio de esta nota, se espera que cerca de 300 regalos puedan ser repartidos, sin embargo, aún faltan obsequios para poder cumplir esa meta, es por ello que se dispuso el teléfono +56986875339 para las personas que quieran realizar donativos.

Redimensionar imagen
Contraste