15 October, 2019

Gran charquicanada comunitaria se realizó en Puente Alto

En la actividad se repartieron cerca de 1.000 porciones de comida

Foto de personas cocinandoFoto: Somos Puente Alto

Una grata sorpresa se llevaron los vecinos de la Villa Carol Urzúa la mañana de este lunes, debido a que en la calle Profesor Alcaíno se realizó una «Charquicanada» que reunió artistas, servicios de peluquería y entretención de manera totalmente gratuita.

Fueron más de mil personas las que se beneficiaron con esta gran actividad, organizada por el sindicato n°2 de feria El Esfuerzo en conjunto con la Municipalidad de Puente Alto, la concejal Karina Ordenes y el Circo Chico.

Los servicios de peluquería fueron prestados por la Academia Milán, quienes a través de su educadora integral comentaron lo siguiente: «Venimos como voluntarias… estamos súper contentas de poder participar en esta actividad.»

Foto de personas con fondo de peluqueria

Por otro lado, la entretención estuvo a cargo del Circo Chico con juegos tradicionales como el ula ula, diabolo, figuras con globos, entre otros.

«Una vez más estamos apoyando, somos muy amigos de la población y es un gusto poder estar acá… estamos dispuestos a estar acá realizando diferentes actividades… esto es bonito porque le hace bien a la comunidad» Comentó Marco Velasquez (Circo Chico).

Esta jornada se sumó a otras tantas que se han realizado en el sector, organizadas por parte del grupo Carol Urzúa TV a través del Centro Cultural Carol Urzúa, quienes el próximo 28 de septiembre realizarán un nuevo carnaval dentro de la Villa.

Redimensionar imagen
Contraste