10 November, 2019

Súmate GRATIS al nuevo ensayo PSU de Santo Tomás

La jornada se realizará el próximo sábado 05 de octubre a las 9:00 de la mañana

Es la 19° versión de este ensayo que reúne estudiantes de todo el país, puesto que se trata de un ensayo a nivel nacional realizado por la casa de estudios, que tiene por objetivo brindar una oportunidad real de preparación de la Prueba de Selección Universitaria.

Los interesados que asistan a la rendición de la prueba, podrán conocer sus resultados durante la semana siguiente al ensayo.

La directora de Admisión de Santo Tomás, comentó lo siguiente:

«Todos los años Santo Tomás realiza estos ensayos PSU de manera simultánea en todas sus sedes, desde Arica hasta Punta Arenas, para que los jóvenes que rendirán la prueba tengan una experiencia previa lo más real posible» Indicó.

Dentro de este mismo contexto, los interesados podrán sumarse a una feria vocacional, donde también tendrán la oportunidad de conocer la forma en la que se debe postular a beneficios ministeriales, junto con informarse sobre las carreras de la institución.

Las inscripciones para rendir este ensayo psu, se pueden realizar hasta el próximo jueves 03 de octubre presionando este enlace.

Redimensionar imagen
Contraste