15 October, 2019

Coronación de reyes en Club de Adulto mayor «Los Naranjos»

Foto de coronasFoto: Somos Puente Alto

La tarde del pasado martes 8 de octubre, fue especial para los cerca de 35 socios del CAM «Los Naranjos» puesto que se realizó la coronación de los reyes del año 2019.

En esta oportunidad las coronas y las bandas de reyes, pasaron a ser parte de los socios Sergio y Amelia, quienes recibieron los artículos en presencia de miembros y directiva del club, además de los concejales Olivier Mellado e Ivonne Teruel.

La jornada comenzó cerca de las 16:00 horas y se extendió a eso de las 21:00, donde los invitados disfrutaron de un cóctel y de una grata cena donde se compartieron experiencias y se recordó los inicios del club.

«Estamos felices porque llevamos 5 años aproximadamente y somos muchos los socios que nos juntamos todas las semanas… Acá cada uno realiza diferentes actividades y eso sirve porque todos vamos aprendiendo cosas nuevas» comentó una socia del club.

Foto de reyes con coronas
Foto: Somos Puente Alto

La actividad se enmarcó en el mes donde se celebra a los adultos mayores y donde se busca que la sociedad tome conciencia, acerca de la importancia de este grupo etario en la actualidad.

Redimensionar imagen
Contraste