Foto con texto de emergencia

Se suspenden las clases en Puente Alto para este miércoles 23 de octubre

La medida de suspensión, fue dada a conocer por el alcalde Germán Codina a través de sus redes sociales, donde manifestó que “Después de dialogar con apoderados, directores y comunidad educativa, hemos decidido continuar con la suspensión de clases como forma de cuidar a nuestros vecinos” Indicó.

En total serán 3 días donde los colegios municipales han detenido sus labores educacionales, sin embargo, existe total disponibilidad para que los alumnos igualmente asistan a los establecimientos, bajo este contexto el edil argumentó lo siguiente:

“Los establecimientos abrirán sus puertas para atender a los estudiantes que necesiten su alimentación.” Manifestó.

Dentro del mismo comunicado, el Alcalde de Puente Alto informó que se está evaluando la situación, para saber si continuar la suspensión en lo que resta de la semana.

En relación a la enseñanza superior, se informó a Somos Puente Alto que la sede de INACAP Puente Alto, ha suspendido de manera definitiva las clases en jornada diurna y vespertina hasta el 26 de octubre.

Junto con lo anterior, el CFT Santo Tomás también ha dedicido suspender sus clases en ambas jornadas pero hasta el momento, solo sería hasta el miércoles 23 de octubre.

Saltar Anuncio
Saltar Anuncio