10 December, 2019

Con el objetivo de entregar oportunidades a los pequeños negocios y a las personas que tengan ideas en mente, La Vitrina TV y Somos Puente Alto organizaron la 1° Cumbre de Ideas Emergentes en Bajos de Mena.

El evento contará con más 40 stands de productos y servicios propios del sector, además se encontrarán disponibles módulos de SERCOTEC, CORFO, FOSIS, y Fomento Productivo, todo esto junto con charlas donde participarán grandes expositores.

«En esta cumbre será posible que los vecinos con negocios o con ideas, puedan generar redes de contactos y que puedan informarse sobre financiamientos, capacitaciones y muchas cosas más.» comentó Melyna Montes, Organizadora.

Por otra parte, Matías Miranda, Organizador comentó lo siguiente: «Este evento beneficiará no tan solo a quienes estarán con sus stands, sino que, también será muy útil a quienes asistan, porque las charlas y todo el resto de actividades serán realizadas a todo el público.»

La entrada a la cumbre es liberada y no es necesario un registro previo, por lo tanto todas las personas son bienvenidas este sábado 16 de noviembre, a partir de las 10:00 hrs. en el Parque Juan Pablo II de Puente Alto.

Cabe destacar que la jornada, cuenta con el apoyo de instituciones como la Municipalidad de Puente Alto, STP Santiago, Canal 13, ASECH, CORFO, FOSIS, SERCOTEC y Fomento Productivo.

Redimensionar imagen
Contraste