1° Cumbre de Ideas Emergentes se realizó con éxito en Puente Alto

Foto de cumbre bajos de mena


El pasado sábado 16 de noviembre, fue un día especial para los emprendedores del sector Bajos de Mena en Puente Alto , puesto que se realizó la 1° Cumbre de Ideas Emergentes, que incluyó a más de 40 ideas y negocios del sector.

La actividad fue convocada por los medios digitales Somos Puente Alto y La Vitrina TV, quienes contaron con el apoyo de STP Santiago, Canal 13, Asech y la Municipalidad de Puente Alto.

El lugar escogido para realizar este evento fue el Parque Juan Pablo II, donde los "Nano empresarios" recibieron a grandes personajes como Marcelo Guital, Alejandra Mustakis, Iván Martínez, Ingrid Aceitón y Joseph Cherkashyn.

Somos Puente Alto conversó en exclusiva con Marcelo Guital, quien comentó "Estoy contento de haber estado aquí apoyando en Puente Alto, este es el ícono del esfuerzo, ustedes tienen todo en contra, están lejos, tiene poco presupuesto, podrían haber cancelado este evento pero sin embargo lo hicieron... me sentí súper bien acogido" manifestó.

Los rubros que estuvieron disponibles en esta cumbre fueron gastronomía, artesanía en cobre, arte, reciclaje, publicidad, manualidades, adultos mayores y bisutería.

Alejandra Mustakis, Presidenta de la ASECH indicó que "Estoy muy contenta... mi corazón está con Puente Alto, estamos contentos de estar acá. Hay miles de cosas lindas, hechas con tanto cariño, se puede ver a las familias juntas con sus emprendimientos. Acá hay muchas oportunidades para las personas que tienen ideas." comentó.

Cabe destacar, que este evento se realizó luego de evidenciar la falta de oportunidades y particularmente de visibilización, que tenían las ideas y negocios del barrio.

Para ver la galería completa de esta cumbre, visita este enlace.