10 December, 2019

Felipe Inostroza, el joven que busca ayudar a las PYMES de Puente Alto

Foto: Unsplash.com

Felipe Ignacio Inostroza (26) es médico, vecino de Puente Alto y tiene una intención clara: Crear un proyecto social donde las personas que tienen negocios, puedan ser difundidos totalmente gratis.

«La idea es que los datos publicados tengan el nombre de la empresa, nombre del dueño, dirección, comuna y el rubro, esto con el objetivo de que las personas prefieran a las pymes, por sobre las grandes empresas.» manifestó Felipe.

Cabe destacar que los datos obtenidos, serán publicados en una página web que se podrá conocer dentro de las próximas semanas y quienes estén interesados en ser difundidos, podrán enviar la información a través de este enlace.

«Hay gente que tiene pequeños negocios, esas personas necesitan trabajar diariamente pero se han visto afectadas y limitadas económicamente. En un principio comenzaremos con Puente Alto, a medida que el proyecto avance buscaremos difundir en otras comunas.» Indicó Felipe.

Esta medida, se enmarca dentro de muchas otras que han sido tomadas en Puente Alto, para ayudar a los pequeños y medianos empresarios.

Redimensionar imagen
Contraste