Foto navidad

Fundación “Alianza e Inclusión” busca ayuda para fiesta navideña en Puente Alto

Alianza e Inclusión, es una fundación de Puente Alto que se dedica a prestar ayuda a diferentes familias de la comuna, que se encuentran bajo distintas realidades socioeconómicas.

En el último tiempo, la fundación se ha dedicado a realizar distintas actividades: Campaña de útiles escolares, recolección de alimentos para entregar cajas de mercadería y actividades del 18 de septiembre, consignó Susana Zamora, directora.

Para finalizar el año 2019, Alianza e inclusión realizará una actividad de navidad para familias de Casas Viejas y Bajos de Mena, sin embargo, producto del acontecer nacional, esta tarea se ha dificultado.

“Somos una fundación sin fines de lucro y trabajamos solamente con aportes, tenemos niños desde 1 mes a 19 años. Este año queremos entregar un presente y una caja de mercadería, tenemos una lista con los participantes y cada uno de los casos, por si alguna persona necesita más información.” comentó Zamora.

Entre los artículos que Alianza e Inclusión requiere, se encuentran:

  • Regalos para niños y niñas desde 1 mes hasta los 19 años.
  • Dulces para realizar la fiesta navideña.
  • Mercadería para una cena de navidad.

Las personas interesadas en conocer las fichas y realizar donativos, podrán contactarse con Susana Zamora a través de este enlace.