10 December, 2019

Postula con tu Junta de vecinos u Organización a Talleres Culturales

Foto de personas pintando, Puente Alto

En la actualidad, existen diversos centros culturales autónomos, organizaciones sociales y una gran diversidad de Juntas de Vecinos en Puente Alto.

Para todos estos, comenzó un proceso de postulación para talleres artísticos y culturales, que van en directo beneficio de la comunidad para el año 2020.

La convocatoria realizada por la Corporación Municipal de Cultura, está dirigida a juntas de vecinos, fundaciones, asociaciones y organizaciones sin fines de lucro, que cuenten con personalidad jurídica y una sede para realizar talleres; además de un mínimo de 10 inscritos.

En las postulaciones, se entregará la posibilidad de que cada organización pueda optar a un taller, seleccionando uno de los siguientes grupos etarios:

  • Niños y niñas (de 6 a 13 años)
  • Jóvenes y adultos (14 a 59 años)
  • o adultos mayores (60 años en adelante

El taller al que postulen, tendrá una duración de 10 meses, (marzo a diciembre) y con clases solamente una vez a la semana.

Las fechas de postulación indicadas por Cultura Puente Alto, son desde el viernes 01 de noviembre hasta el sábado 30 del mismo mes.

Según lo informado, los antecedentes se están recibiendo de martes a sábado, de 10:00 a 20:00 hrs, en informaciones del Centro Cultural de Puente Alto, Av. Eyzaguirre #02115.

Para descargar las bases, ficha de inscripción y carta de compromiso, ingresa a este enlace.

Redimensionar imagen
Contraste