10 December, 2019

Música y resistencia 2 se realizó con éxito en Puente Alto

Foto de escenario población carol urzúa

Un evento cultural y artístico, se realizó durante la tarde del pasado sábado 30 de noviembre en la Población Carol Urzúa de Puente Alto.

Los encargados de la realización, fueron el Centro Cultural Población Carol Urzúa, en conjunto con la Junta de Vecinos Villa Cordillera, liderada por Humberto Villafaña.

La apertura estuvo a cargo del cantante NicoVoz, quien se presentó en el escenario cerca de las 18:00 horas. dando inicio a una de las jornadas más esperadas por los vecinos del sector.

«Este tipo de cosas nos hace abrir la mente, son instancias que sirven mucho para compartir y sobre todo porque no todos tenemos plata para ir a un concierto, estamos emocionados con esto, que nos revitaliza» Comentaron los asistentes del evento.

En el escenario se presentaron los artistas: NicoVoz, Mery James, Lluvia y Sol, La Galindo, Sudakafree, Monaliska, Club de Ragga, Merken y Juancho.

Todos los invitados, realizaron sus shows frente a una gran feria de las pulgas, donde los vecinos de la Población Carol Urzúa tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos que incluían artesanía, suculentas, alimentos y ropa americana.

Somos Puente Alto emitió en vivo el evento, puedes ver los videos presionando sobre este enlace.

Redimensionar imagen
Contraste