10 December, 2019

Diego Muñoz lanzará nuevo sencillo «Infinita»

Foto cantante de puente alto

El cantautor y baladista nacional, Diego Muñoz, estrenará este viernes 6 de diciembre, su nuevo sencillo llamado Infinita a través del sello OneRpm.

El músico presentará un versión unplugged, que fue grabada en vivo en el estudio del productor Leonardo Olivares. «Es una versión más fiel a como fue compuesta desde el primer minuto, tiene solo voz y guitarra» manifestó Diego.

La canción, es de amor y cuenta con un lenguaje poético, con un mensaje que devela la honestidad y sensibilidad propia de su autor, grabación que nació en una tarde junto a Leo, donde registraron versión especial e intima.

«Infinita», viene a cerrar la etapa del último disco de Diego Muñoz llamado «Paisaje» (2018), en el que también se incluyó el nuevo sencillo pero con un sonido de balada rock.

El lanzamiento del próximo viernes, se realizará a través de las principales plataformas musicales (Spotify, iTunes, YouTube, entre otras).

En relación con lo anterior, cabe mencionar que Muñoz suma miles de visitas en Spotify con su disco Paisaje, por lo que el lanzamiento de este nuevo sencillo es una buena forma de culminar un exitoso ciclo musical de su carrera.

Redimensionar imagen
Contraste