Dona El Peluche de tu EX, conoce la ong de Ingrid Aceitón

Ong de ingrid aceitón

El peluche de tu EX, es el nombre de la nueva organización sin fines de lucro presidida por la modelo y animadora Ingrid Aceitón, que tiene por finalidad regalar amor a los más vulnerables del país.

"La idea de este proyecto es que sea todo el año, además queremos reunir mucho más allá de peluches, por ejemplo, la gente puede donar alimentos, juguetes e incluso libros." Manifestó Ingrid.

Según lo consignado a Somos Puente Alto, el objetivo principal de @elpeluchedetuex.ong es que las personas puedan regalar el peluche de sus ex que guarda recuerdos, dejando atrás el pasado y sanando el corazón por medio de esta técnica terapéutica.

Pero eso no es todo, porque esta nueva ONG también busca crear una completa red de apoyo para las "Niñas Mamás", que dan a luz siendo menores de edad, bajo este contexto la organización les entregará herramientas para que estas madres se puedan desarrollar en todo ámbito de sus vidas.

La primera campaña de recolección, se lanzó este mes de diciembre en el marco de las festividades de fin de año y busca reunir los siguientes elementos:

  • Juguetes (Sin pilas).
  • Pelotas.
  • Libros y cuentos.
  • Agendas y esquelas.
  • Lápices.
  • Leches saborizadas.
  • Quequitos y galletas.
  • Golosinas.

Los puntos de recolección hasta el momento, son cuatro divididos en diferentes comunas:

NombreDirección
Estética Maritza BrionesAv. Domingo Tocornal #01050, Puente Alto
La Casa de Los ViajesCentro Puente #516 local 7, Santiago Centro
FiorellaAv. Providencia #2315 of. 315, Providencia
De Castaña y AmoresAv. Italia #1142, Providencia

En tanto, las personas de regiones pueden escribir por mensaje directo al instagram @elpeluchedetuex.ong para unirse a la causa.

Ver esta publicación en Instagram

“El Peluche de tu Ex” ?? @elpeluchedetuex.ong es una Organización sin fines de lucro que tiene la finalidad de regalar amor a los niños más vulnerables de nuestro país en cualquier época del año, por medio de la recolección de juguetes, libros y alimentos. . Además buscamos crear redes de apoyo y ayuda a “Niñas Mamás” ? menores de edad, entregando las herramientas para su desarrollo personal en todos los ámbitos. . Nuestro objetivo principal es que puedas regalar ese peluche de tu ex que guarda tantos recuerdos, dejando atrás el pasado y sanando tu corazón por medio de esta técnica terapeutica ?SOLTAR significa que podemos confiar en que a pesar, de que nos han hecho daño, hay nuevos aires, esperanzas y deseos que podemos realizar y vivir de nuevo ❤? . Se parte de nuestra 1era Campaña en esta Navidad 2019 y regala amor ? . Si eres de Región y quieres ser parte de esta bella causa, escríbe por interno a sus redes sociales @elpeluchedetuex.ong y te darán más información. . Muy pronto podremos compartir con ustedes muy buenas noticias que forman parte de este hermoso proyecto que hoy ya comienza !!! ✅ @elpeluchedetuex.ong . #elpeluchedetuexcl #deniñaamama #navidad2019 #regalaamor #segundaoportunidad #amigadatecuenta #aprendeasoltar #pwproducciones

Una publicación compartida de Ingrid Aceiton (@ingridaceiton) el

Solicitamos por favor facilitar el acceso para realizar labores periodísticas.