Foto de buses en puente alto

Puente Alto se sumó a campaña para ayudar a Valparaíso

La ciudad de Valparaíso ha sido afectada por un gran incendio, que se inició el pasado 24 de diciembre y que según información del intendente Jorge Martínez ya ha consumido 240 viviendas.

Producto de lo anterior, es que se ha organizado una campaña de ayuda en Puente Alto que busca recolectar alimentos no perecibles, útiles de aseo, agua mineral, guantes, pañales, juguetes, ropa (en buen estado) y palas, entre otros elementos.

Somos Puente Alto conversó con Antoine Ducaud, coordinador de la campaña y dueño de DyR publicidad, quien comentó que “Junto con la recolección de productos, necesitamos voluntarios que quieran ir a cooperar, pusimos a disposición una micro cortesía de Esteban Silva, dueño de Transportes Andresito y hasta el momento estaríamos viajando el viernes 28 en la noche.” manifestó.

Para poder reunir los productos y con el fin de crear una reunión informativa con los voluntarios, se realizará un punto de encuentro este jueves 26 de diciembre, en el Espacio Urbano de Puente Alto (Av. Concha y Toro 1149) desde las 12:00 horas.

Las personas interesadas en conocer más de la campaña, se pueden comunicar al teléfono +569 5530 0150

Cabe destacar que también se ha realizado el llamado a que todas las comunas, asistan a la Cumbre Micrera que se realizará en el Parque Bicentenario este domingo 29 de diciembre.

Lee También:   Puentealtinas lanzan tienda online para superar la pandemia
Saltar Anuncio
Saltar Anuncio