Foto de fuegos artificiales puente alto

Somos Puente Alto emitirá música relajante en año nuevo

Las últimas semanas, se ha masificado el uso de fuegos artificiales en gran parte de Puente Alto y la provincia cordillera, estos espectáculos de pirotecnia no cuentan con supervisión ni mucho menos con una autorización.

Sumado a lo anterior, los fuertes ruidos repercuten de manera negativa en mascotas y en personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), quienes poseen una hipersensibilidad en todos sus sentidos, especialmente en el auditivo.

Con el objetivo de contribuir a disminuir los impactos de la pirotecnia, es que nuestro medio digital Somos Puente Alto, realizará una nueva emisión de música relajante a través de facebook live.

“La primera emisión la realizamos en noche buena y las personas nos agradecieron mucho por emitir en vivo, estuvimos cerca de 2 horas al aire llegando a más de 2.000 visualizaciones.” manifestó Matías Miranda, director de Somos Puente Alto.

En navidad el concepto estuvo enfocado 100% en las mascotas, sin embargo, en esta oportunidad el video también estará enfocado en las personas, mostrando imágenes de diferentes lugares agradables a la vista.

La transmisión oficial comenzará el martes 31 de diciembre a las 23:00 horas y se extenderá hasta las 01:30 de la madrugada del 01 de enero de 2020.

Para no perderte esta gran iniciativa, recuerda seguirnos en nuestro fanpage oficial de facebook.

Lee También:   Participa de la Encuesta Nacional sobre “Actividad Física y Bienestar Emocional” de niños y niñas
Saltar Anuncio
Saltar Anuncio