Innovadora lavandería llegó a Puente Alto

Foto de local Mr Jeff Puente Alto

El negocio de las lavanderías, era una alternativa común que se podía encontrar con facilidad en varios centros comerciales de Puente Alto, sin embargo, con el paso del tiempo los locales que se dedicaban a este rubro han ido desapareciendo.

Pendientes de esta abrupta tendencia a la baja, es que Adrián Montecchiarini y Liliana Magnoli decidieron operar en un sector de la comuna con las lavanderías Mr Jeff.

"Trabajé 22 años en relación de dependencia hasta el 2017 y luego de este periodo de tiempo decidí trabajar independiente junto a mi esposa, quien también se desempeñó en empresas privadas durante un tiempo." Manifestó Adrián.

El negocio que esta pareja ha traído a la comuna posee como característica principal el servicio a domicilio, esto sumado a su amplia cartera de precios y calidad en la atención que se brinda.

"En esta lavandería las personas tienen opciones para contratar los servicios, pueden acercarse a nuestra sucursal (Ubicada en Avenida México #2627), coordinar vía Whatsapp (+56930058278) y también, es posible coordinar a través de una aplicación (Ver en Android, Ver en iOS)" indicó Liliana.

Dentro de los productos que se recepcionan, se encuentran plumones, ternos, vestidos, sabanas, frazadas, parkas, camisas y la ropa de diario, prácticamente reciben de todo comentaron.

En el siguiente banner, podrás ver algunos de los atractivos precios de esta lavandería:

Foto de mr jeff puente alto

Para más información sobre las modalidades y pagos, se ha dispuesto el siguiente número de teléfono: +56930058278

Suscribete GRATIS

Noticias de Puente Alto día a día y de último minuto directamente en WhatsApp.