Foto de niño desaparecido

Encuentran a menor desaparecido en Puente Alto

El pasado sábado 11 de enero, Josuha de 12 años salió de su domicilio cerca de las 14:00 de la tarde para dirigirse a la Plaza de Puente Alto, sin embargo, desde ese día su familia no supo más de él.

A través de redes sociales se comenzó a difundir de inmediato su desaparición “Fueron dos noches de una angustia terrible para nosotros” manifestó Jennifer Gutiérrez (Madre del menor).

En total fueron 48 horas las que Josuha se mantuvo alejado de su familia, ya que este lunes cerca de las 13:30 de la tarde, el menor regresó a su domicilio sin novedades.

“Este lunes en la mañana estábamos en la PDI cuando recibimos el llamado de un taxista, él contó que el día de ayer tomó un grupo de personas que fue a buscar a su hijo al sector de Plaza Italia, donde estaba durmiendo junto a otros jóvenes y un niño de su misma edad…” comentó Jennifer.

“Luego de eso el taxista reconoció a mi hijo en facebook, guiándose por la vestimenta que utilizaba y nos entregó toda la información que manejaba…”

“Posteriormente, me acordé que una madre también buscaba a su hijo y buscamos de inmediato su perfil para enviarle un mensaje. La persona nos comentó que había dejado a un niño en casa a cargo de una persona, nos comunicamos, nos enviaron una foto y confirmamos que era Josuha, quien durante la mañana fue acompañado hacia un paradero para volver a Puente Alto, mientras estabamos en la PDI.” concluyó la madre del menor.

Lee También:   Puente Alto sale de cuarentena y avanza a Paso 2: Transición

Según lo consignado a Somos Puente Alto, la primera reacción de la familia hacia Josuha fue abrazarlo y confirmar que no tuviera ningún daño.

“Muchas gracias a todas las personas que difundieron la información de mi hijo, él se encuentra bien y sin novedades.” indicó.