Foto de agrupación de Puente Alto

Populares obras de teatro llegaron a Puente Alto

El próximo miércoles 22 de enero a las 19:00 horas. tres grandes obras teatrales se realizarán en la comuna de Puente Alto.

Se trata de los títulos: La Sangre y la Esperanza, La Pista de Hielo e Historia de Amor con un Hombre Bailando, las que en conjunto ofrecen un repertorio de más de 1 hora de duración.

En esta oportunidad, las funciones se realizarán en la Multicancha de Profesor Alcaíno #01035 (Villa Carol Urzúa).

Al respecto, el coordinador de esta actividad Daniel Pinochet manifestó que: “He tratado siempre de traer teatro para Puente Alto por que siento que es importante sacar el teatro de Santiago y llevarlo a las periferias, a las poblaciones, donde no hay acceso al arte…” indicó.

Bajo su mirada de estudiante de teatro, este joven persigue un objetivo claro con estas jornadas.

“Queremos que finalmente el teatro deje de ser un evento burgués como lo es actualmente, que nuestra comuna tenga la oportunidad libre y de fácil acceso a la cultura, al arte y que esto sea algo recurrente entre nosotros y nosotras.” comentó.

Voluntarios

Según comenta Daniel, las funciones las coordinó con jóvenes de su escuela de teatro que se encuentran en primer año, los títulos son cuentos que fueron adaptados para presentarlos como obra y para los estudiantes, estas funciones representan un trabajo de semestre, con contenido y trabajo de calidad.

Lee También:   SII extiende plazo para devolver el Bono Clase Media
Saltar Anuncio
Saltar Anuncio