Hoy25/02/2020

Escuela de Teatro Imagen realizará nuevas funciones GRATUITAS

Foto de obra de teatro en puente altoFoto: Somos Puente Alto

El pasado miércoles 22 de enero, la Escuela de Teatro Imagen Gustavo Meza realizó la presentación de tres grandes obras en la Villa Carol Urzúa en Puente Alto.

Entre los títulos se encontraron La Pista de Hielo, La Sangre y la Esperanza e Historia de Amor con un Hombre Bailando, los que sin duda, se llevaron la ovación del público asistente.

Sinopsis de las Obras

Pista de hielo: La historia de un cruel homicidio que transformará drásticamente la vida de los habitantes de un pueblo, puesto que todos ellos son culpables.

Sangre y esperanza: En un Chile de los años 20, Enrique Quilodrán y su familia pasarán por sucesos que involucran la lucha social los que se verán reflejados en su propia familia.

Historia de amor con hombre bailando: En una oficina salitrera del norte de Chile llamada Coya Sur, hay un pueblo que cambiará con la llegada de Fernando Noble y su señora Ana Santa Fe, quienes con su maravilloso don del baile y su cariño, quedarán plasmados en el corazón de la gente para siempre.

Palabras de los Actores

Conversamos con unos de los actores de la escuela, quien comentó que «Hacemos esto porque el teatro es necesario, probablemente este sea el tiempo en que es más necesario porque estamos más ensimismados, la sociedad está más individualista y el teatro nos acerca…» indicó.

Nuevas Funciones

Producto del éxito de las funciones, el grupo de actores fijó una nueva fecha para presentar las obras dentro de la comuna.

Según se consignó a Somos Puente Alto, la próxima jornada se realizará este viernes 24 de enero a las 19.30 hrs. en la Plaza Central de Valle del Sol.