Foto de persona estudiando

Dan a conocer los nuevos locales de rendición para la PSU

Este domingo cerca de las 10:00 de la mañana, el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) publicó los nuevos locales de rendición para la Prueba de Selección Universitaria PSU.

Cabe destacar que, los nuevos días escogidos para rendir la prueba son este lunes 27 y martes 28 de enero debido a: “Cambios en recintos por ajustes de protocolos de seguridad y logística.” indicaron en demre.cl

Durante el primer día se estima que la prueba de Matemáticas comience a las 10:00 am. horas después a eso de las 16:00 hrs. se debería aplicar la evaluación de Lenguaje y Comunicación.

En tanto, durante el segundo día de rendición se estima que solamente sea aplicada la prueba de Ciencias a las 10:00 de la mañana.

Los requisitos informados por el DEMRE para rendir la Prueba de Selección Universitaria son los siguientes:

Todos los postulantes habilitados deben imprimir una nueva Tarjeta de Identificación, disponible desde el momento en que se difundan los locales de rendición. Será obligatoria para rendir junto al documento de identidad, el lápiz y la goma. Todo bolso, mochila, cartera, celular u otro elemento tecnológico está prohibido.

Quienes deseen conocer su sede de rendición, deberán ingresar al sitio web https://inscripcion.demre.cl/ con su usuario y contraseña privada.

Fuente: DEMRE