Foto de personas conversando

Vecinos de Puente Alto realizarán encuentro cultural y cívico

Una nueva actividad social y cultural se realizará en Puente Alto, se trata de un encuentro en el que vecinos del sector Altos del Raco podrán conocerse y compartir en conversatorios.

La jornada está a cargo de la Comisión de Formación y Cultura de Puente Alto, una organización sin fines de lucro que busca difundir e informar acerca de las temáticas relacionadas con el acontecer actual del país.

Según lo consignado a Somos Puente Alto, la invitación es para el próximo sábado 1 de febrero a las 18:30 hrs. en la Multicancha de Tobalaba, ubicada entre Av. San Carlos y Cordillera de la Costa.

Al respecto Verónica Canales, coordinadora y vecina del sector expresa que, “Altos del Raco es un barrio nuevo, por esta razón queremos que nuestros vecinos se conozcan, que hagamos comunidad… esta actividad nos ayudará a reflexionar y conocer más de este proceso constituyente que estamos viviendo, habrá un espacio para niños enfocado al cuidado del medio ambiente, música en vivo y una once comunitaria.” indicó.

Cabe destacar que la actividad es totalmente gratuita, libre drogas, alcohol y de violencia, además, habrá un coffee break comunitario para compartir.

Foto de anuncio para evento en puente alto
Fuente: Comisión de Formación y Cultura