Foto de bus

STP anunció cambios en recorridos “F” de Puente Alto

Esta mañana fue sorpresiva para algunos vecinos de Puente Alto, puesto que la empresa STP Santiago, responsable del servicio Zona F anunció importantes cambios en cinco recorridos.

Cabe destacar que este lunes 3 de febrero la medida entró en vigencia, sin embargo, la modificación de estos recorridos ya había sido anunciada a través de pancartas publicitarias y redes sociales.

¿Qué fue lo que cambió?

Según lo consignado, por la empresa operadora la modificación responde a la necesidad de “Entregar una mejor cobertura a los vecinos de Puente Alto” indicaron.

Es por lo anterior, que se modificaron los siguientes recorridos:

  • F27: Deja de operar de operar de lunes a viernes solo en horas punta mañana y tarde, y funcionará de lunes a domingo en horario continuo, incluyendo días feriados (Revisa el detalle de horarios acá).
  • F03c y F26: Dejaron de operar de lunes a viernes, y pasaron a funcionar de lunes a domingo, incluyendo los feriados.
  • F23: Se eliminó debido a que el servicio F27 con su extensión horaria, cubre gran parte del trazado del servicio F23. Como recomendación, si vas a Mall Plaza Tobalaba prefiere el servicio F08. (Detalles del recorrido acá).
  • F24: Se extendió el horario de operación hasta las 23:55 hrs, para quienes viajan desde estaciones Hospital Sótero del Río y/o Elisa Correa de Línea 4 hacia Casas Viejas. (Detalles del recorrido acá).
.