Ariela Reyes Mendez (13) es el nombre de la miss oriunda de linares y actual habitante de Puente Alto, que saca aplausos en diferentes concursos de belleza nacionales e internacionales.

«Desde niña empezó en el modelaje, es titulada de varias academias (Milano Models, Latín Models y Pro Models), convirtiéndose en modelo de fotografía y de pasarela.» Manifestó su padre, Eduardo Reyes.

A su corta edad Ariela ha acumulado varios títulos, obtuvo el primer lugar dos años consecutivos en Mini World Chile y estuvo entre las tres mejores del Mini World Internacional que se realizó en República Dominicana, donde además ganó las menciones de traje típico y voto popular.

Pero eso no es todo porque durante septiembre de este año, Reyes volverá por su revancha al Mini Word Internacional, para representar a Chile y traer la corona a nuestro país.

Apoyo a su Carrera

El grupo familiar de Ariela se ha comprometido completamente con el sueño de la joven, llegando incluso a cambiarse de ciudad desde Linares (Yerbas Buenas) a Santiago.

Sus padres manifiestan que, «Estamos súper contentos y orgullosos, es una niña muy esforzada, talentosa, buena hija y buena alumna, la vemos disfrutar lo que hace, así que felices…» comentaron.

En relación al área educativa, la familia consignó lo siguiente:

«Dentro de su colegio (Idelfonso Calderón) están felices con ella, le dan facilidades con las pruebas y la apoyan mucho, se nota que están muy orgullosos, ya que siempre han sido un soporte para nosotros.»

Financiamiento

En el ámbito económico la familia reconoce que ha sido difícil, considerando que en las competencias internacionales se debe costear absolutamente todo.

Para cubrir los viajes, la familia ha realizado rifas, torneos de baby fútbol, bingos, etc. pero este año quieren ir más allá y tocar la puerta del municipio para buscar ayuda, puesto que este año se viene el desafío es mayor.

«El año pasado tuvimos cero apoyo, pero ahora nos encontramos en la búsqueda de un soporte, tanto financiero como en competencia, queremos que nuestra hija traiga la corona a Chile pero el camino es difícil, se requieren muchas cosas, apoyo en redes sociales pero principalmente auspiciadores.» indicó Eduardo.

Foto de Ariela Reyes, modelo de Puente Alto

Formación como Modelo

En su constante formación, Ariela cuenta con el apoyo de Pro Models y del reconocido fotógrafo venezolano Gab Alfonsino, director de la competencia Miss Venezuela en Chile, quien según indicó la familia la estarían preparando para instancias mayores.

¿Ven a Miss Chile como una meta?, preguntamos.

«Somos optimistas si vamos para allá, detrás de nuestra hija hay un gran equipo, profesores de pasarela, estilistas, fotógrafos, su academia y profesores de oratoria.»

Redes Sociales

Las personas interesadas en seguir la carrera de la joven puentealtina, pueden hacerlo a través del Instagram @Ariela.Reyes.Mendez.

Banner newsletter