Hace un tiempo, Puente Alto comenzó a destacar por su variedad de nuevos artistas que desarrollan variados estilos musicales como rock, trap, pop, entre otros.

Dentro de los nuevos talentos que surgieron, se encuentra la banda musical UNISONO compuesta por cuatro integrantes nacidos y criados en la comuna.

Se trata de Felipe Quila, Arion Acuña, Lucas Orellana y Rodrigo Mella, quienes desarrollan música del tipo Rock-Pop que los ha llevado a mostrar su talento en diversos escenarios del país.

Lo anterior los ha llevado a crear música constantemente, permitiéndoles lanzar sencillos como Sin Tí y Pasajes, siendo este último un avance de su disco Caudal que será estrenado en el mes de junio, el que además fue documentado durante todo su proceso de elaboración.

Según lo consignado a Somos Puente Alto, «El disco caudal converge en distintos sonidos generados por momentos que vivimos y que nos marcan de una u otra manera, podríamos explicarlo en sí como la playlist de una adolescencia llena de situaciones que, a pesar de lo duras que parezcan nos hacen querer expresar sentimientos que nos hicieron escribir canciones muy personales.» indicaron.

Este año la banda prepara grandes shows que irán anunciando a través de sus redes sociales para lo cual, los invitamos a seguirlos y escuchar esta nueva promesa de la escena nacional.