Foto de persona parada frente a un muro sonriendo

Compra tus entradas para la gran peña a beneficio de Crespa Rodriguez


Hace unos meses, la campeona mundial “Crespita” Rodriguez se enteró de un complejo tumor cervical que la aqueja, a pesar de poseer la característica de ser benigno, el tumor muy riesgoso para la salud de la boxeadora.

Producto de lo anterior es que Rodriguez, deberá someterse a una operación que bordea los 20 millones de pesos, para lo cual se ha organizado una peña familiar con la asistencia de diversas figuras públicas del país.

Hasta la fecha se confirmó la asistencia de Chiqui Aguayo, Carolina Paulsen, Pamela Diaz, Fritanga, Dino Inostroza y Flayte Chileno.

Según lo consignado por Krespita “La extracción será en Clínica Meds que ya hace años me brinda su apoyo y esta vez tampoco se quedará atrás, pero no pueden costear la totalidad de la operación (implantes, insumos).” indicó.

El evento en cuestión, se realizará este próximo Sábado 29 de febrero a partir de las 12:00 hrs. en el Colegio Liahona ubicado en la comuna de la Florida (Santa Amalia 285).

Las entradas para niños de 12 a 17 años tienen un valor de $2.000 pesos, mientras que para adultos el precio es de $5.000.

¿Se puede comprar antes del evento?

Según lo informado existirán dos modalidades de compra:

  1. El mismo día del evento al ingresar, cancelando en efectivo.
  2. Via transferencia electrónica o depósito en caja vecina a la Cta. Rut que aparece en flayer, y luego enviando comprobante por correo a [email protected], enviando tu nombre completo y rut
.