La miss puentealtina Ariela Reyes (13), ha logrado captar la atención de Puente Alto y todo Chile, producto de sus grandes logros en competencias de belleza nacionales e internacionales.

En el último tiempo la joven ha tenido apariciones en medios de comunicación de carácter comunal, regional y nacionales logrando cautivar a gran parte del país.

Su popularidad se ha elevado a tal punto, de llegar a ser invitada para participar del evento «Moda 2020» que se desarrollará en la ciudad de La Serena.

La invitación a las jornadas es para dos días, el primero es el sábado 29 de febrero en el Polideportivo las Compañías a partir de las 18:00 hrs. con una adhesión de $1.000 pesos. El contexto de este día es un desfile de misses de Chile.

Mientras que, el segundo evento se realizará el día 7 de marzo, a partir de las 18:00 horas en el Hotel Plaza La Serena, con una adhsesión de $4.500 pesos.

En la actividad participarán grandes diseñadores exponentes de la moda, quienes se unirán en el glamuroso evento para prestar ayuda a la Corporación ASFANDEA, orientada a familias de niños, niñas y adolescentes dentro del espectro autista.

Conversamos con Ariela acerca del evento y nos comentó lo siguiente:

«Feliz de aportar un granito de arena, de ser un aporte en esta linda causa, estoy mucho más feliz al saber que hay una organización como ASFANDEA, que se preocupan de hermosos pequeños… Agradecida de la directora Pamela Vega Maldonado por querer contar conmigo, porque si es para apoyar a los niños siempre estaré dispuesta a viajar donde sea» Indicó.

Banner newsletter