El famoso proyecto «Reyes de barrio» promovido por la Fundación Arturo Vidal e Impulso Inicial de Andrónico Luksic vuelve a hacerse presente en Puente Alto, esta vez en el corazón de la población Carol Urzúa.

Como objetivo principal, el programa deportivo «Busca que cada niño y niña de nuestras escuelas encuentre un lugar que lo motive a superarse y desarrollarse académica y personalmente.» consignan en su cuenta de Instagram.

En la actualidad el proyecto considera 14 escuelas que se dividen en 12 comunas: Cerro Navia, Pudahuel, Lo Prado, San Ramón, La Florida, Puente Alto, Renca, San Joaquín, Independencia, San Miguel, La Pintana y Estación Central.

¿Quienes pueden participar en el programa?

A nivel general podrán inscribirse alumnos y alumnas que pertenezcan a colegios adscritos al programa o que vivan en un unidad vecinal donde está el establecimiento. Cabe destacar que, el proyecto no es abierto a toda la comuna sino que se focaliza en poblaciones vulnerables.

En el caso del desarrollo que «Reyes de Barrio» tendrá en la Población Carol Urzúa, solamente podrán participar niños y niñas de ese sector.

Si pertenezco a Carol Urzúa, ¿Cómo me inscribo a las pruebas?

Los interesados e interesadas, deberán acercarse el próximo martes 10 de marzo, a partir de las 16:45 hrs. en Calle Profesor Alcaino #1034

Es requisito haber nacido entre 2006 y 2012, además, los niños y niñas deben asistir con un adulto responsable.