Esta mañana el Ministro de Salud Jaime Mañalich anunció una serie de medidas, para evitar la propagación del COVID-19 y proteger a la ciudadanía, entre ellas el comentado toque de queda.

Según lo consignado por el jefe de cartera, el toque de queda decretado comenzará este domingo en todo el territorio nacional y su horario de vigencia será desde las 22:00 hasta las 05:00 horas.

Por este motivo diversos servicios de transportes se verán afectados, tal es caso de la aplicación DiDi quien a través de un correo electrónico, notificó a todos sus usuarios acerca de la suspensión de sus servicios.

En el escrito, la empresa manifestó que «Los servicios express y taxi de la plataforma de DiDi, no estarán disponibles en todo el territorio nacional desde las 21:00 horas del domingo 22 de marzo, hasta las 05:00 horas del lunes 23.» indicaron.

En tanto, se espera que las demás aplicaciones repliquen esta metida considerando que, todas las personas deben estar en sus domicilios por las 7 horas que indica el decreto.