Foto Cultura Puente Alto

Tour online 360 por el Centro Cultural de Puente Alto

El COVID-19 conocido popularmente como Coronavirus, ha dejado millones de personas en cuarentena voluntaria y obligatoria, lo que ha llevado a los ciudadanos a poner en práctica toda su creatividad para pasar sus días de encierro.

Las plataformas digitales han logrado contribuir a la entretención dentro del hogar, pero también existen sitios web que buscan aprovechar la contingencia para acercar la cultura a las ciudades.

Tal es el caso del Centro Cultural de Puente Alto que hace meses cuenta con un tour virtual en 360° grados, aprovechado en la actualidad por los puentealtinos conocer las instalaciones ubicadas en Av. Eyzaguire 02115 que se encuentran temporalmente cerradas.

Como la versión actual del recorrido data de diciembre de 2018 quienes accedan podrán visitar el Hall de Exposiciones, que presenta una exhibición de xilografías del destacado artista nacional Alejandro “Mono” González.

La exposición en cuestión fue presentada en Francia, Italia y Estados Unidos; además se podrá recorrer el Teatro y la Sala de Danza, junto con la posibilidad de visitar los jardines de la casona de Puente Alto.

Para ingresar al tour basta con hacer clic en este enlace, cabe destacar que para ingresar a esta experiencia virtual no es necesario un registro previo, por lo tanto, cualquier persona puede disfrutar de esta realidad digital.

.