Carro de bomberos puente alto

Bomberos de Puente Alto realizan llamado a toda la comuna, incluyendo a Pirque

Esta semana el Cuerpo de Bomberos de Puente Alto, realizó un llamado a toda la comunidad puentealtina incluyendo además a la comuna de Pirque.

A través de su página web oficial, la institución publicó dos registros audiovisuales como campaña en contra de la propagación del coronavirus en el país.

Como introducción a los videos, Bomberos consignó lo siguiente: “Vecinos y vecinas de las comunas de Puente Alto y Pirque, el Cuerpo de Bomberos de Puente Alto les envía un mensaje a ustedes y a sus hijos para generar conciencia en el cuidado de todos.” indicaron.

Lo anterior se realizó para dar pase a una grabación en la que detallan:

“Nos encontramos en una situación de emergencia sanitaria en todo el país, para evitar consecuencias aun mayores y un contagio masivo del coronavirus no salgan de sus casas. El coronavirus es extremadamente contagioso y ha causado muertes en todo el mundo, sea responsable y proteja de esta pandemia a sus seres queridos…”

“La forma más eficiente de evitar el contagio es el distanciamiento social, por eso es tan importante que te quedes en casa, de esa manera todos nos cuidamos, todos juntos le ganamos al coronavirus.”

.
Saltar Anuncio
Saltar Anuncio