Feria a domicilio en Puente Alto ¿Quienes pueden acceder a esta medida?

Foto de frutas y verduras
Unsplash.com

Hace una semana se lanzó el plan de contingencia «Tu feria a la casa«, la medida fue anunciada por la Municipalidad de Puente Alto y tiene como objetivo disminuir el riesgo de contagio en parte importante de la comuna.

Este programa fue posible gracias a una coordinación entre personal municipal y trabajadores de las distintas ferias libres de Puente Alto, cabe destacar que la forma de adquirir productos es a través de cajas únicas (No son personalizables).

¿Quienes pueden comprar bajo esta modalidad?

Al principio estaba dirigido solo a adultos mayores, sin embargo, este miércoles se amplió el universo de personas a toda la comuna. Los pedidos se pueden realizar por teléfono al 227315691 o 227315349, los que estarán operativos de lunes a viernes entre las 9:00 y las 13:00 horas.

¿Cuáles son las cajas disponibles?

En total son 3 las alternativas disponibles, cada una con un precio de venta y productos distintos:

  • Caja 1 ($6.000 pesos): Un paquete de acelga, 1/2 kg legumbre, 1kg de tomates, 2 unidades de pimentón, 1 kg de papas, 4 unidades de zanahorias, 4 unidades de cebolla, 1 corte de zapallo y 1 kg de manzanas.
  • Caja 2 ($9.000 pesos): Un paquete de acelga, 1/2 kg legumbre, 1kg de tomates, 2 unidades de pimentón, 1 kg de papas, 4 unidades de zanahorias, 4 unidades de cebolla, 1 corte de zapallo, 1 kg de manzanas, 1 kg de plátanos, 1 kg de naranjas, 1 paquete de cilantro y 2 ajo.
  • Caja 3 (13.000 pesos): Un paquete de acelga, 1/2 kg legumbre, 1kg de tomates, 2 unidades de pimentón, 1 kg de papas, 4 unidades de zanahorias, 4 unidades de cebolla, 1 corte de zapallo, 1 kg de manzanas, 1 kg de plátanos, 1 kg de naranjas, 1 paquete de cilantro, 2 ajo, 1 caja de té, 4 rollos de confort, 1 litro de aceite, 1 kg de sal y 1 kg de arroz.

¿Existe costo de envío para el servicio?

No, el servicio al actuar como una medida de ayuda en la contingencia nacional, no posee costos de envío por comprar las cajas de productos.

.

Solicitamos por favor facilitar el acceso para realizar labores periodísticas.