Video de personas en bajos de mena

Habla esposa de pastor contagiado por coronavirus en Puente Alto

Hace unos días un pastor de Bajos de Mena dio positivo en el examen para detectar coronavirus, luego de presentar diversos síntomas de la pandemia.

El hombre de iniciales J.S.M desempeñaba labores en una iglesia junto a su esposa, donde realizaban tareas relacionadas a servicios sociales de comedores abiertos y albergues para personas en situación de calle.

A través de medios locales se consignó que el estado de salud del pastor era delicado y que éste se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Sótero del Rio.

Sin embargo, esta mañana un rumor daba cuenta del presunto fallecimiento de la persona además de supuestos contagiados producto del contacto directo que el hombre mantenía con otros individuos.

Al respecto, en una entrevista realizada por el medio La Vitrina TV a la esposa del paciente, se desmintió la muerte del pastor pero se confirmó que su estado de salud aún es bastante crítico, pero que el hombre se encuentra fuera del coma inducido en el que permanecía.

Además, se aclaró que la mujer también adquirió el virus y que 29 personas que habitan en la iglesia se encuentran a la espera de los resultados de sus exámenes.

En relación a la propagación de la pandemia en el sector, Jennifer, Dirigenta Social del Sector indicó al mismo medio de comunicación que se encuentran realizando labores de sanitización particular, en colaboración con Bomberos de Chile.

.