Ferias de Puente Alto agregan nuevo día de funcionamiento

Foto de frutas y verduras puente alto

A casi una semana del inicio de la cuarentena obligatoria en el sector Poniente de la comuna, el comercio ha tenido modificaciones en su horario y actividad para evitar la propagación del COVID-19, impactando a los habitantes en el desarrollo normal de sus compras.

En esta materia, el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, anunció mediante su cuenta de Twitter, una mejora del servicio de Ferias Libres, agregando los viernes como tercer día de funcionamiento. La medida busca descongestionar y brindar mayor seguridad a estos lugares ante el creciente número de contagios dentro de la comuna, que ya alcanzan los 322 casos según cifras del Ministerio de Salud.

¿Dónde Se Instalarán Las Nuevas Ferias?

Te presentamos esta tabla con la información actualizada de las ferias operativas en Puente Alto, su funcionamiento es hasta las 17:00 horas.

Tabla de Ferias Puente Alto
Descargar la Imagen

Recuerda seguir las medidas de higiene y seguridad para evitar la propagación del virus y ser atendido:

  • Asistir con mascarilla y guantes.
  • Las frutas y verduras no pueden ser elegidas ni manipuladas.
  • Presentar permiso temporal para compra de insumos básicos. Documento disponible en el sitio web www.comisariavirtual.cl con Clave Única o Cédula de Identidad.

Para quienes poseen dificultades en asistir presencialmente, se encuentra disponible el servicio municipal #TuFeriaALaCasa para la compra de frutas y verduras a los siguientes números:

  • 227315691
  • 227315349

De lunes a viernes entre 09:00 y 13:00 horas.

.

Solicitamos por favor facilitar el acceso para realizar labores periodísticas.