Rostros de Bienvenidos se comprometen a arrendar vivienda a vecina de Puente Alto

Foto de programa bienvenidos, puente alto

Esta mañana, en el programa de televisión "Bienvenidos" de Canal 13, se emitió un reportaje que mostró la realidad de Edith Lefiqueo, vecina de Puente Alto que habita en un sector eriazo de Bajos de Mena.

En el registro audiovisual, que contó con la presencia del Animador Amaro Goméz-Pablos, se puso en evidencia las precarias condiciones de la vivienda que habita la mujer junto a sus seis hijos.

Al respecto, se realizó un enlace con el alcalde de la comuna, Germán Codina, y con el diputado de Renovación Nacional (RN), Diego Schalper, quien se contactó con el jefe de Gabinete del Ministerio de Vivienda, logrando que el ministro de la cartera, Cristián Monckeberg Bruner, se comprometiera a recepcionar el caso con el objetivo de prestar la ayuda necesaria para Edith.

Pero, este no fue el único compromiso en el estudio, ya que la animadora, Tonka Tomicic, propuso realizar una "Vaca" para arrendar una casa a Edith donde pueda esperar la ayuda propuesta. En esta cruzada se sumó de inmediato los panelistas, Raquel Argandoña y Polo Ramirez, junto al animador del programa Amaro Goméz-Pablos.

Para concluir esta ayuda, los rostros de televisión solicitaron apoyo al edil de la comuna para poder encontrar una nueva vivienda provisoria para Edith y su familia.

.