Se mantiene cuarentena parcial en Puente Alto Poniente

Mapa Cuarentena Puente Alto

Esta mañana, el Ministerio de Salud, hizo entrega de un nuevo balance diario de contagiados por Covid-19 en el país, detallando que en las últimas 24 horas, 325 personas fueron diagnosticadas con la enfermedad, alcanzando un total de 10.832 casos a nivel nacional. Por su parte, hasta la fecha, Puente Alto presenta 562 infectados.

Además, se informó sobre las nuevas medidas sanitarias para enfrentar la pandemia, ingresando a cuarentena por una semana desde este jueves 23 de abril a las comunas de Quinta Normal, Pedro Aguirre Cerda y nuevamente Independencia en su zona sur.

Entre las medidas destacadas, se mantiene por siete días más la cuarentena parcial en el sector poniente de Puente Alto, abarcando nuevamente como zonas limites el Troncal San Francisco, Elisa Correa, Caletera Acceso Sur, Santa Rosa, Concha y Toro, Vicuña Mackenna y el Río Maipo

Mapa Cuarentena Puente Alto
Mapa de Zona en cuarentena

Recuerda que si necesitas realizar un tramite dentro de la zona en cuarentena, debes solicitar tu permiso temporal en comisariavirtual.cl con Clave Única o Cédula de identidad.

.

Solicitamos por favor facilitar el acceso para realizar labores periodísticas.