Foto de juego de mesa jenga, puente alto

Ingenioso emprendimiento, arriendan juegos de mesa para la cuarentena en Puente Alto

Andres Guerrero es un puentealtino quien junto a su madre, Azucena Pulgar, desarrollaron un emprendimiento que consiste en arrendar juegos de mesa, para todos quienes se encuentren realizando cuarentena en la comuna y alrededores.

“Pensamos en como superar el aburrimiento de las familias, generalmente los niños se pueden entretener con videojuegos pero a veces no es muy bueno porque se alejan de la familia.” consignaron.

En este mismo contexto, los emprendedores manifestaron a Somos Puente Alto que sumado a este hecho, se genera una situación muy recurrente en los hogares donde los adultos no logran encontrar ninguna distracción.

“Los juegos de mesa son una alternativa que une a las familias, sirven para todas las edades pero el el problema de éstos es que la mayoria tiene un valor muy alto, eso mismo nos motivó a crear un servicio de arrendamiento donde hay juegos de todo tipo, inclusive contamos con juegos didácticos para niños y niñas que fortalecen la motricidad fina de los menores, esto también es una alternativa para cuando no entienden los juegos para las personas más grandes.”

¿Cuál es el proceso para poder arrendar uno de estos juegos?

Todas las personas interesadas en arrendar, pueden contactarse por Whatsapp a los números +56978207119 y +56945734819, además, los emprendedores cuentan con un Instagram (@Arrienda.TuJuegoDeMesa) para recepcionar pedidos y responder consultas.

¿Despachan dentro y fuera de Puente Alto?

“Si, dentro y fuera de la comuna el despacho es GRATIS, lo que cambia es el valor del arriendo. Por ejemplo, dentro de Puente Alto el arriendo es de 2.000 pesos por juego, mientras que, fuera de la comuna el valor es de 3.000.”

¿Cómo es trabajar con la pandemia de coronavirus?

“Es un poco dificil pero tomamos precauciones, vamos a dejar y a buscar los juegos con todas las medidas de seguridad, mascarillas y guantes, en cuanto a los juegos los desinfectamos a penas los recibimos, esto también nos sirve para hacerles un inventario.” indicaron.